Nota sobre nosotros

Quiero hablar de nosotros… de mis recuerdos y cosas

 

Bueno cuando viniste la primera vez, y yo te vi no quedé flechada a primera vista como tú 🙈, pero si se que salí de esa finca con un gusto ENORME por ti, ¡me encantabas! Y ya que activaste mi memoria, me encantaba que fueras mi caballito en esa piscina. De esa finca lo que más recordaba todo este tiempo son tus labios, porque me diste un beso, puedo recordar los labios tuyos en los míos perfectamente, estaban TAN suavecitos ese día, tu estabas mojado creo o tenías los labios mojaditos, pero tengo esa sensación… Aunque yo tengo ese recuerdo marcado, no sé tú que tanto, porque creo que estabas borracho y no sé si lo recuerdes bien, eso fue un beso tan rápido, ¡en realidad fue un pico que he recordado todo este tiempo y creo que lo recordaré siempre! Es el beso que más recuerdo de nosotros con sensación y todo.

 

Cuando llegamos a Cali me gustaba mucho salir contigo y recuerdo que nos sentamos una vez en la panadería y me dijiste que yo era una dollface, que inclusive creamos un correo para mí con ese apodo, o lo cree yo porque tú me decías así… Eso si no recuerdo muy bien y que tenías una amiga que le decías angelface. En fin, lo tuve por mucho tiempo y me gustaba tenerlo porque tú me decías así, inclusive cuando entre a la universidad y en mis datos ponía ese correo, las personas me preguntaban por qué yo me había puesto así y nada les decía que había sido un novio el que me puso eso porque tenía pecas. Luego tuve que crear este porque ya tenía que tener un correo con un nombre más formal jajajaja como Fermina, por ejemplo.

 

¡Recuerdo mucho también una vez que fuimos a una tiendita de Internet y minutos que queda llegando a la Simón Bolívar y me mostraste lo que hacías en tu trabajo! Inclusive ese día me dijiste “mira este es mi computador yo lo puedo ver desde acá”, cuando entre a trabajar en esta empresa… Yo te conté, que yo comparto la pantalla de mi computador y los de soporte lo miran desde Huecota, pues bueno cuando se me daño el computador el primer día, hicieron lo mismo que tu hiciste esa vez en esa tienda y SIEMPRE que se me dañaba el computador me acordaba de ti y de ese día, porque ese día también me creaste una página que decía te amo Fermina o te quiero Fermina algo así.

 

Y como olvidar cuando me cogía todo raro de la mano y me decía” suéltate si puede” y yo no podía, por eso a veces llevo a GG así para que no se me suelte jajajaja.

 

Tengo muchos recuerdos, de cuando tenía que esperar a que LaMorocha y Bola8 se acostarán a dormir, para yo bajar y que me hicieras tuya bebé jajaja, recuerdo la primera vez, el primer hombre totalmente desnudo enfrente mío y tenía miedo pero siempre te he amado, aunque también recuerdo que acá siempre sospechaban que nos gustábamos, y nada contaban delante mío que salías con viejas y me daba rabia y celos o cuando se iba a visitar a la Chilindrina y como ella era más grande que yo pues nada que hacer.

 

Yo siempre te recordé con cariño, a veces con tristeza y a veces con rabia por dejarme de llamar y alejarse durante ese tiempo hasta que se me paso, no guarde sentimientos negativos hacia ti luego de eso, pero si quería estar lejos tuyo. Yo recuerdo que tú me enviaste una carta donde me dijiste algo como “jugamos un juego peligroso”, algo así, esa carta la verdad la leí una vez, la borre y no la recuerdo bien… Porque ya había pasado tiempo, recibí esa carta y removió sentimientos en mí.

 

Igualmente durante esos años también sentí que ame, pero luego me di cuenta que eran personas equivocadas; con GGDad fui muy feliz un buen tiempo, tengo recuerdos muy lindos con él, pero luego el no pudo con mi forma de ser, no yo con la de él y siento que lo lastime mucho, la verdad es que lo lastime más yo a él que el a mí, a mi parecer, el una vez estaba en un taller de la iglesia y quería mi apoyo, yo no sé lo di, porque habíamos peleado antes y estaba celosa por LaLa, ahora lo veo y sé que él no es feliz, pero tampoco soy capaz de decirle nada y me siento mal a veces por eso.

 

Siento que en mi el amor por ti nunca murió, al igual que tú, sentí felicidad por tu felicidad, cuando supe que estabas enfermo en la universidad, llore y le pedí a Dios para que todo saliera bien, cuando nos dimos cuenta que tu situación se había solucionado acá en la casa todos se alegraron, incluida yo. Pero yo estaba más joven, no me contaban bien y no me atrevía a preguntar mucho tampoco, me entere bien que fue lo que pasó, meses después. Cuando me di cuenta de que AA estaba en embarazo me dio alegría porque dijeron que estaban buscando bebé hacía mucho tiempo…

 

Pues no sé, creo que nunca guarde rencor por absolutamente nada, no tenía porque tampoco. Ahora concluyó que el amor por ti estaba dormido, más que dormido más bien pasivo, nunca se ha ido y ahora simplemente despertó, despertaron recuerdos que tenía dormidos… ¡Y me encanta! Pará concluir, por las cosas buenas y las malas, por lo que eras antes y por lo que eres ahora, por lo que sentía en ese entonces y en estos momentos, ¡por el cúmulo de cosas te amo!

 

No sé si sea la carta que esperabas 🙈, si te dejo peor o por el contrario… Igual sé que va a preguntar jajaja

 

 

Respuesta de el

 

Dollface! ¡ahora sos vos la que me traes un recuerdo a la mente!  Eso fue lo que pensé cuando te vi.  Pensé que tenías una cara de muñeca – todavía lo pienso – entonces por eso te decía así.  El correo lo creaste y me enviaste un mensaje cuando lo hiciste :D…  ¿De verdad yo era tu novio cuando te puse así?  Te soy honesto, nunca supe definir que era yo, o que éramos.  Ahora, ¿qué somos?

 

Honestamente no entiendo que tiene que ver el párrafo donde viste al “primer hombre totalmente desnudo” y La Chilindrina.  Con ella nunca paso nada, te tengo que contar la historia.  Yo creo que ella se muere de la pena donde me vuelva a ver.  ¿A todas estas, porque nunca me dijiste nada si no te gustaba?

 

¿Qué sentimientos removió la carta?  Para serte honesto, cuando la envié tuve miedo porque sentía que lo único que sentías por mí era rabia.

 

En cuanto a GGDad… no quiero sonar cansón con el tema, pero cada vez que el sale a la luz, no puedo evitar darme cuenta de lo mucho que lo queres.  No sé de verdad si queres volver con él o no, pero si crees que tenes la necesidad de darle final a algo, tenes que hacerlo.  Así no volvas con él, pedile perdón.  No porque vos seas lo peor que ha pasado en su vida, si no para que ambos puedan seguir adelante.

 

Para mí, no sé por cuanto tiempo, va a ser un misterio completo porque me amas.  Honestamente, no soy el mejor ni el peor de los hombres, pero sí sé que tengo atributos que me hacen un buen candidato para amar.  A pesar de todos los impedimentos, esto no muere en ambos, vive… y lo increíble es que vive de una manera linda.

 

Te llamo cuando estes en la oficina…