Aquí esta tu carta

Hola,

Aquí por fin va la tan esperada respuesta a la carta que me dejo con varias preguntas y cosas por añadir.  Voy por partes:

Primero, lo del “chico que te acelera el ritmo cardiaco” es literal, ¿un piropo o ambos?  Si es solo un piropo, es uno de los mejores – o tal vez el mejor, no se – que me han dado.  Si no es un pirobo y es literal, necesito que te expliques detalladamente :D.

Si me enviaste un correo diciendo mira que mirara lo que habías creado.  De ahí en adelante siempre me enviabas eCards con mensajitos y hablábamos de cositas.  El contenido de los correos nunca fue TAN tan como el de hoy en día.  Era diferente y no tenía sentido hablarte de sexo ya que no habíamos estado juntos.

Ahora en cuanto a lo que somos y “punto”, creo entender que porque la necesidad de simplificarlo.  Nos vamos a evitar peleas, primeramente. Es verdad, pasaron los años y durmió, pero cuando despertó, ahora es lo que es.  Antes hablábamos de querernos mucho, hoy en día... Todo empezó, porque me dijiste que querías estar conmigo y yo te dije que no, pero después me dijiste que de verdad querías estar conmigo, pero que querías darme un beso.  Yo te pregunte “¿en todo este tiempo y con las relaciones que has tenido, nunca dejaste de ser mía?”  y tu respuesta fue “NO“… ¿cómo es eso posible? Sólo porque en tu corazón hay amor verdadero por mi…  En este punto ambos podemos profundizar un millón de veces y tal vez nunca encontrar comos ni porques.

La famosa pelea del motel “Los Cisnes” jajaja Las razones simples.  Yo no iba a “tener” relaciones con vos.  Ósea, te iba a respetar hasta cierto punto, porque te quería chupar las tetas, darte lengua y que me lo chuparas.  Eso era todo, ESO era todo… pero cuando te chupé las tetas y me mirabas como diciendo “tan lindo como me las chupa” quise bajar y no quisiste.  Te dije que me lo chuparas y tampoco, te lo mostré y te asustaste y me dijiste que te querias ir.  Yo te dije que nos quedáramos y me dijiste “Yo no quiero estar aquí, esto es una mierda“, no lo pensé 2 veces y te dije vámonos…  Salimos de ahí después de 20 minutos y nos fuimos en un taxi.  En el taxi yo te di 5mil pesos para que llegaras a la casa porque yo iba para Pasarela.  Cuando llegamos a la 44 con la autopista, en esa panadería, te dije es mejor que te quedes aquí y te bajaste toda acelerada y te golpeaste la cabeza… perdón, pero no pude evitar reírme ya que fue muy chistoso.  Yo también estaba muy bravo y frustrado porque no había pasado nada y pasa lo del golpe.  Yo no pude de la risa, no me burle, solo se me salió un “jah” y ya me dijiste “tonto estúpido” y el taxista siguió… los más chistoso fue lo que el taxista me dijo…  “Entre más lindas, más arrechas y bravas…” y nos reímos.  El caso fue que no te deje botada porque te di plata para que cogieras otro taxi que te llevara hasta la casa porque obviamente yo no te podía llevar.  No sé si te acordas, pero ese día salimos juntos disque porque vos ibas a recoger unos papeles de nuo de los Dos y yo iba no se para dónde y te dije “venga la llevo que yo voy para el sur” delante de todos y nos fuimos en un taxi. jajajaja

En cuanto a la carta, yo solo sé que lo único bueno que paso después de haberla enviado fue que al poquito tiempo terminaste con LaGonorreaCanadiense.  Parte de lo que decía la carta era que me sentía culpable de que estuvieras con un hombre casado y que eras demasiado linda, que podías estar con alguien que valiera la pena y te quisiera como te lo mereces.  En menos de un año ya estabas con GGDad.  En fin, te voy a ser honesto en algo.  No quiero, repito, NO QUIERO detalles de lo tuyo con LaGonorreaCanadiense porque se más de lo que te imaginas.  Honestamente, ya sabía dónde vivía y trabajaba – trabaja – y solo pensaba en mandarlo a tener una residencia permanente en el barrio de los ****…  Jugó con alguien muy valiosa para mí.  no quiero entrar en ese tema.  Perdóname.

La situación con GGDad, tampoco quiero entrar en eso.  ¿Por qué?  Porque es del único de quien siento celos.  Mi consuelo es que si supiera de mi existencia – lo cual no es difícil – el sentiría más celos que yo.  Él es el papa de la niña y ya.  Tu comentario no suena mal, vos sabrás porque lo decís y porque de tu determinación.  Respeto tu postura.

El misterio, bendito misterio.  que cosas, siempre me ha intrigado algo de la humanidad.  Las cosas que son vistas y nadie sabe que han sido vistas.  Francisco Cespedes es uno de mis cantantes favoritos y esta canción me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=qx3hKMkm48c

Soy buen hijo porque eso fue lo que aprendí de María.  Soy buen hermano porque eso fue lo que aprendí de María.  Creo que soy buen padre – o por lo menos trato de serlo – gracias a los primeros puntos, a que leo la Biblia y a que también eso aprendí de María, pero, sobre todo, eso fue lo que aprendí de mis verdaderos padres.  Esos viejitos sí que no fallan.  No soy el más dulce, pero las amo, las instruyo, las corrijo y sobre todo las disciplino.  Es la parte que me toco y son lo más grande que Dios me ha dado: Gato y Zorro.  Tengo que decir que ellas son muy afortunadas de tener los padres que tienen.

Me alegra – en el buen sentido – que esto sea algo que se note y que te encante de mí.  ¿No voy a entrar en porque yo te amo, ya que en muchas cartas ya lo dije, pero si quiero que me digas que es lo que siempre he sido?  ¿como soy con vos? Ya sabemos que sos muy importante para mí, ó sea por esta no pregunto.  La respuesta está en tu carta de cumpleaños.  ¿Como es que soy “así complicado a veces” <carita pensante>? ¿porque te parezco sentimental? ¿frio en qué? por mis historias tampoco pregunto ya que he vivido muchas cosas locas jajajaja, pero cómo es eso de “ser tu”, ¿cómo soy yo? como me ves?

Esta tarea esta larga, pero como me amas, yo sé que la vas a hacer.

Atentamente,

Tu amor que te hace suspirar y se roba la mayoría de tus pensamientos…

Yo

Te amo

https://www.youtube.com/watch?v=0t_d_63R0d8

Respuesta de ella

Hola, nada… ¡Que te puedo decir estoy deleitada con todos esos recuerdos! Me encanta recordar cosas contigo porque tenemos más historia de la que yo creía. Tenía MUY poquitos recuerdos nuestros y no sé porque mi mente los archivó prácticamente, obvio no tengo el recuerdo super claro como tú, pero recuerdo muchas cosas y eso me encanta. Me enamoro otra vez… Y otra vez jajaja que locura, no sé qué me pasa, ¡me da nostalgia… Tantos años! Y nada que te sigo amando, yo era muy inmadura por la edad, porque de por sí siempre fui inmadura, por todo.

Sabes cuando fui a New York, LaFabiána estaba viviendo en Queens y quise ir porque Ella me había contado que ustedes vivieron allá, y cuando fui no se ese fin de semana te pensé mucho, no sé porque, pero bueno al final no pude ir por tiempo y nada.

Y como te digo cuando fui estaba mal emocionalmente, te vi distinto en tu forma de ser no sé, pues me hablaste del perdón, de Dios y entre mí me dije “no pasa nada, si le digo algo me peina” y como estaba no quería ser reganhada por nadie, (eso era lo que yo suponía).

Ahora sé que siempre has estado en mi corazón, tanto tiempo… han pasado tantas cosas en tu vida, en la mía, a ambos nos han pasado cosas muy tristes y otras muy felices. Y nada de una u otra manera siempre hemos sabido el uno del otro. Cada día que pasa me acerco a la certeza de que esto puede ser para siempre y lo voy a cuidar MAS que la vez anterior cuando era una niña e inmadura… 🙈.

¡Te amo siempre! 😍

https://youtu.be/pac2rLRsVXk

Respuesta de ella

¡Hola! Mira… La foto que te dije la otra vez es donde aparece la dirección de la casa.

Pdta.: te veías enorme cuando cumplí 4. 🙈❤️

Respuesta de el

¡Pues claro! Tenía 12 jajajaj