¡Te digo Hola en este día tan especial!
Aquí pongo en palabras escritas todas las cosas que te he dicho:
No te alcanzas a imaginar cuanta felicidad me da el saber que te gradúas de la Universidad. Es un logro demasiado grande. Ahora la familia se puede sentir más orgullosa de que hay alguien más en ascenso. A pesar de todos los obstáculos y todo lo que se ha presentado, alcanzaste la meta. Nunca te he visto mirar atrás, ni he visto que tu espíritu de alcance decaiga. Siempre he pensado que sos inteligente y fuerte. Tu tamaño físico no muestra la grandeza de tus capacidades y tus ganas. Para tu preciosa hija y para mí, sos un ejemplo a seguir.
Somos afortunados de haber nacido en la casa donde nacimos y tener los patriarcas que tenemos. Gracias a ellos no pasamos hambre ni dormimos al aire libre. El deseo de un hombre de construir una casa hace 50+ años, garantizó un hogar para hijos, nietos y bisnietos. No fuimos adinerados, pero tenemos una familia con la cual podemos contar. No nacimos en un Castillo, pero hoy tenemos bases para construir uno. No tuvimos muchas oportunidades, pero ahora tenemos el poder de crearlas para nuestros hijos. Nuestros papás llegaron a 10, nosotros a 100 y nuestros hijos van a llegar a 1000.
Yo sé, y estoy seguro, que este es tan sólo uno de tantos peldaños que vas a escalar. Definitivamente vas a crecer porque este es tu tiempo de florecer.
Por último, lo único que puedo decir, es que me hubiera encantado estar ahí en primera fila. Te felicito y me enorgullezco por tu logro. Le pido a mi Señor Jesús que te bendiga, que guíe tus pasos, que te ayude a caminar con firmeza e integridad, y sobre todo, que guarde tus entradas y tus salidas, tu mente y tu corazón.
Tito 3
13 A Zenas intérprete de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud, de modo que nada les falte.
Palabras de empoderamiento
“No dejes de esforzarte en defender al inocente, pues a él le estás haciendo falta, y la justicia debe estar de su lado.”
Quien te ama