¡Hola mi niño lindo!
¿Si yo soy tuya… Parte de ti es mía?
Cada día que pasa siento que te amo más y más, por eso te digo que te amo con eco.
Siento que necesitamos vernos, hablar, reírnos, tener nuevas historias y sobre todo yo tocarte, para saber desde cada célula de mi cuerpo que esto está pasando, ¡estamos viviendolo y para mí y para ti simplemente es hermoso! Sin dañar romanticismo, para mi es hermoso independiente en lo que vaya a terminar y a veces lo pienso sabes… No te lo voy a negar, que a veces le doy finales imaginarios a nuestra historia de amor, unos felices, otros finales de película, otros simples y otros no tan felices. Yo creo que tú también lo has hecho alguna que otra vez… A mí personalmente me gustan más los felices, son más chéveres…
Y como sé que eres curioso, inteligente, audaz, intuitivo, carismático, elocuente y reflexivo (muchas otras, pero la carta se haría muy larga), me vas a preguntar “¿Y que imaginas niña linda? “, nada, a veces que nos podemos ir a “Japón” a vivir nuestra vida juntos, tener un niño japonés y terminar viejitos como los abuelos y otras veces simplemente que cada uno toma por su camino, pero amándonos como siempre… O encontrándonos viejitos en una fiesta familiar. Y no con tristeza o nostalgia, simplemente es un pensamiento imaginario y ya (a veces puedo tener mucha imaginación).
Pero por eso mismo, porque ni tú, ni yo, podemos conocer el final de nuestra hermosísima, secreta y mágica historia de amor, quiero que los momentos que vivamos ahora sean hermosos, que los recuerdos sean recuerdos alegres y bonitos, para no ir muy lejos como los recuerdos de hace 8 años que me encantan, que me fascina que me los cuentes y yo solo le pido a Dios que me dé memoria para no olvidar, porque quiero recordarlo todo y a veces no puedo y me frustra en cierta manera no recordar algunas cosas.
… Para explicarme mejor yo quiero que ahora todo sea mejor, pues tú estás más grande y yo también, somos más “conscientes y maduros“, y si ahora esos recuerdos de hace 8, 9, 10 u 11 años nos parecen plata, quiero que esto en unos años y ahora sean oro. Porque no sabemos qué va a pasar Florentino y yo quiero que lo recordemos con el máximo amor, como un tesoro tuyo y mío.
Tu una vez me dijiste que juntando los días que estuvimos juntos fue más o menos un mes, me puse a pensar tan poco tiempo y nos da para hablar 4 horas al día, como será si hubiésemos compartido más tiempo… jajaja jajaja
¿Sabes que te amo cierto?… ¡Siento que reprimir mis recuerdos, sentimientos, palabras contigo durante 8 años me pasó factura porque esto volvió más fuerte! Y me encanta porque es tan mutuo.
¡Te amo… Oooooo!
Respuesta de el
[Después de haber llorado]
¡Buenos días niña linda!
Muchas partes son tuyas, ¿cuáles? Unas tienen nombre y otras, no sé cómo se llamen.
Me dejas sorprendido con eso. Creo que ahora simplemente – de una manera – puedo expresar todo (casi todo) lo que siento, y eso hace o da espacio para sentir más cosas, o las mismas, pero más intensas, no se jajaja. ¡Pero estoy de acuerdo en que hay más cosas!
Yo creo que definitivamente tenemos que vernos para poder eliminar algunos de esos finales. A mí me pasa igual, pero como te dije, ya no quiero vivir más del “que seria”, “que hubiera sido” o “que será” … quiero realidades, no fantasías. Indiscutiblemente estamos de acuerdo en que queremos uno feliz.
¿Como me conoces? Jajaja mientras leí ese párrafo dije “le tengo que preguntar…” y te me adelantaste. Japón es una buena opción, me gusta. No sé qué tan fácil sea que cada tome su camino, y la de encuentros familiares, creo que esos van a estar por mucho tiempo, muchos años.
Voy a hacer todo lo posible para que estos recuerdos sean oro. Quiero disfrutar cada instante con vos. Quero que queden grabados en tu mente y en tu cuerpo “yo”. Quiero hacer de todo un poco con vos en el tiempo que tenemos. Como aquí todavía es verano, entonces serian recuerdos de un amor de verano (uufff eso sirve para el título del libro).
Yo también me frustro a veces cuando no recordas ciertas cosas… siento que puedo sonar como un mentiroso…
¡Es nuestro tesoro, y de nadie más!
29 horas nos van a dar para hablar por años. Las matemáticas son lógicas, pero el amor no, por eso el resultado de esta ecuación es desproporcionado y nos favorece
Yo lo sé, y vos sabes que siento lo mismo. Aquí quiero ser cuidadoso porque no se si quisiste decir “me volvió más fuerte” o “se volvió más fuerte”. Si es el primero, necesito que me expliques. Por otro lado, si es el segundo, entonces tiene todo el sentido del mundo las cosas que pasaron cuando estuve allá. Si fueron reprimidos y olvidados, entonces al volverme a ver, a escuchar y sentirme, fueron liberados y te inundaron. Yo no los olvide, pero como te dije, el olor de esa casa, volverte a ver ahí, hizo que se desataran y te busque, y aquí estamos…
“Porque colocaste al principio Después de haber llorado…”
Ese video me hizo llorar y me hizo reír, ósea, mientras lagrimas salían de mis ojos, no paraba de reírme y decirme a mí mismo “Que Cosa jajajaja”…. ¿Incomprensible?
Te amo Fermina Daza
Respuesta de ella
Fermina estaba oliendo ese mechón de pelo en el video de la canción que te envié, así estoy yo con esa blusa, ya me llego tu aroma hoy voy a dormir con esa blusa… En mi nariz jajajaja
¡Te amo! Gracias
Respuesta de el
Huele a mi… como sabes??
¿¿¿Huele mucho??? jajaja
Respuesta de ella
Pues creo no se bien olías así cuando fui… No me atrevo a decir porque no estoy segura, pero se parece mucho y lo otro porque me dijiste jajaja jaja
Respuesta de el
Ok, espero consientas a mi amigo mientras la hueles
Definitivamente hay amores que se vuelven resistentes a los daños y mejoran con los años, que verdaderamente florecen en el frio invierno de la soledad.