Yo te amo Intensamente

¡¡Hola!! Yo también puedo ser “intensita” jajajaja 🙈.

Nada cuando vi la llamada perdida iba a resolver mi situación de calentura corporal, pero bueno…

¡Quería darte una carta sin tanta preparación y es que te amo, siempre te he amado y siempre creo que lo haré, te imaginas donde este fuera un amor que se encontrara en situaciones normales y sintiéramos todo esto! ¡Sería el amor más grande de mis planetas!… Es que hay una canción que se llama el amor más grande del planeta, pero bueno en fin…

Eres en mi mundo, una persona muy valiosa y especial… Me encantó que pudieras estar en mi grado así sea por cámara y así fuera un ratico. Eres importante y valioso para mí, no quiero que te pase nunca nada malo, a veces soy muy expresiva y dulce para unas cosas y no tanto para otras, pero quiero que lo sepas, jajajaja lo enfatizó mucho, pero es que quiero que quede claro que eres importante en mi vida y para mí.

Hoy tuve muchos recuerdos cuando hablábamos antes y recuerdo cuando yo estaba de “rockera” y le decías a Ella que me dejara porque eso era la edad… Que tal 😐 jajaja, recuerdo una vez que salí de un concierto de los 40 y tú me llamaste. Yo salí ese día llena de barro con una pinta nueva de rock star que me había comprado, que solo me la puse ese día porque literal me tocó botarla, de lo sucia que estaba. No recuerdo muy bien que te dije, pero si te dije muchas cosas porque estaba muy emocionada, ¡fui con Bola8 y LaMorocha, y era mi primer concierto!

https://youtu.be/DURf_anPI04. Ahjjjj (suspiro), con estas canciones de rock pop, te recordaba y vivía enamorada de mi primer amor!

Si era muy infantil, recuerdo algunas llamadas… ¿Y creo que antes hablaba más que ahora no te parece? Ahora escucho más y soy un poquito más pausada algunas veces, no sé.

Te amo y quiero que seas feliz, sabes yo juraba que tú me habías olvidado ya, por eso quería estar lejos de ti hasta que el sentimiento simplemente durmió y pasaron 8 años, me dolió mucho en ese entonces y por eso te digo que ahora tengo miedo, no porque me vaya a doler, bueno eso también, sino porque cuantos años más pasarán, ¿si dejamos de hablar como esa vez? O simplemente seremos grandes amigos como dices… Pero no creo que pueda ser la amiga que quisieras porque no te vería con los ojos de una amiga o no se… Me va a pedir un consejo y me lo termino comiendo 😜. Tengo miedo de que pase demasiado tiempo y no volverte a ver como hace 8 años, porque las veces que te he visto este año han sido diferentes, hace 8 años nos vimos de una manera diferente y esa es la que quiero, ¡la de los dos! Tengo miedo de complicar “mas” tu vida. Tengo miedo de ser causante de dolor.

Cuando vas a la iglesia los domingos… tu una vez me contaste que pediste perdón y abrazaste a AA… Tengo miedo de que simplemente un día la palabra de Dios te toque el corazón y diga que esto está mal. Por eso cuando me llamas los domingos en las tardes, me siento contenta y feliz, pero también siento alivio. Y eso está mal yo lo sé.

Tengo mucho sueño discúlpame, a veces no te cuento mis cosas porque no quiero que veas esto como preocupación sino por el contrario con amor y no quiero cargarte de nada negativo.

La foto que te gusto.

¡Te amo!

Respuesta de el

Hola,

Yo también te doy una sin preparación…

Tengo que decir que los videos que me mandaste solo me dejan peor – en el buen sentido…  Desde la vez que te vi después de tantos años, jamás me imaginé que fueras tan hermosa.  A tus 15s, eras una muñeca, literalmente “dollface”.  A tus 18s, tenías ese aire de joven hermosa y sagaz.  ¡Me acuerdo de que tenías unos pantalones negros que me enloquecían!  Ahora a tus gloriosos 27s, te veo y lo único que hago es imaginarme el momento cuando pueda estar frente tuyo.  Espero ansiosamente el momento en el que te puede ayudar con tu “situación de calentura corporal” …  Aunque…

Te quiero ayudar con tu situación, lo que más quiero es darte un beso en los ojos – porque como me encantan tus ojos – cogerte de la mano y salir a caminar por ahí… ó sea “deambular” juntos.  El sexo es demasiado importante, super importante, pero hay cosas que son infinitamente más importantes.  Las miradas que nos damos, las cosas que nos decimos, algunos de los momentos que hemos compartido, mi amor por tu hija, el tuyo por las mías, el deseo de que seamos felices, tus triunfos, los míos, tus logros, mis alcances… ósea la lista es larga, y entre más larga, más nos muestra cómo – y porque – es que verdaderamente nos amamos.

En estos días concluí que yo no soy el amor de tu vida simplemente porque tuvimos excelentísimo sexo hace 8 años (¡¡¡bbuaaaHH!!! convencido), sino que yo soy tu primer y único amor porque te escucho, te comparto mis cosas, te hago reír, te hago rabiar 😃, te hago suspirar, te hago soñar, y aunque hace años no estoy a tu lado, te hago sentir feliz!  Para la muestra, los dos sentimos una felicidad que no podemos describir al haber podido (virtualmente) atender a tu grado.  Cuando te vi a vos mirándome, sonriendo y tirándome un beso, y vi a esos muchachos cantando, me sentí SUPER orgulloso de vos, darme el lujo, en mi privacidad, de saber que amo a esa mujer.  No se vos que sentiste con claridad, pero sé que estabas feliz también.

Yo también vivo de recuerdos, pero creo y estoy seguro, que va a llegar el día donde no sea necesario recordar, sino vivir.  No sé cuándo sea, pero ambos estamos convencidos de que esto es para toda la vida.  Tal vez sea que nos cuidemos viejitos 😃 que dulzura…  y ya nadie nos joda!

Desde siempre, esta canción me ha hecho pensar en vos:

https://www.youtube.com/watch?v=lGVFzjxkDkQ

En cuanto a los domingos… la palabra de Dios ya está en mi corazón y está claro que es esto.  Yo oro todos los días y le pido por Uds. (3 y 2).  A conciencia se en que me metí.  No se te olvide que yo te busque, vos no apareciste.  No elegí lo que hay en mi corazón o lo que entro por mis ojos, pero si elegí confesarte mi amor.  No cabía en mi cabeza que no supieras que te amaba, es más, que te amo.  Vos sos la única mujer a la que verdaderamente conquiste.

Tu amor, secreto e iluminado, loco y cuerdo.

Al que nunca le decis su nombre…