Bonjour

¡Hola niño lindo!

Te escribía porque este fin de semana te extrañe mucho, definitivamente me cobraste el próximo fin de semana por adelantado jajajaja, no mentiras… Yo sé que estas con molestia en tu espalda.  Espero de verdad que te mejores pronto de ese dolor y mejore te salud. Que ya no te duela nada más.

Mmm este fin de semana te extrañe, sinceramente a veces me da como digo esto… Como “frustración” de que no podemos hablar bien los fines de semana, pero bueno.

El otro día me dijiste algo que me dejó pensando acerca de mi viaje y de que no haber sucedido tal vez no hubiésemos hablado por un tiempo más prolongado del que llevamos hablando… Yo también pensé lo mismo alguna vez, pero no de la misma manera. Ya quiero que llegue ese día que hemos estado esperando por casi un mes. 

Jajajaja el auto corrector le puse te amo y luego seguía Mucho… Y se me hizo extraño… Bueno, en fin. 

Yo sé que no es la super carta, pero tengo mucho sueño. 

¡Te amo un abrazo! 

Mejórate pronto. 

Respuesta de el

Nina linda!

Como se te ocurre decir que te cobre por adelantado… al contrario… te estoy esperando para cobrarte 😃

Te entiendo, pero es complicado… 

Ahí si me vas a tener que explicar cómo es eso, que pensaste lo mismo pero diferente…  Bueno, si vale la pena si, si no, nada… el sábado arreglamos

Yo pensé que esta carta iba a ser una descripción de lo que tenes en tu mente que va a ser nuestro encuentro…  jajajaja no mentiras… que se dé como se tenga que dar, punto!

¡Te amo!

Tu amor, que ha contado horas y días…