Tiempos Amargos

Hola niño lindo, hoy dormí con tú camisa y me soñé contigo.

Fue un sueño raro soñé que hacíamos el amor en el baño de acá de la casa, pero no era el baño de la casa… Luego que yo llegaba de trabajar, pero a las 4 me tenía que ir otra vez a turno y tú estabas trabajando en la panadería porque querías ver cómo era eso, yo iba a recogerte antes de irme y se te había regado un café encima de los panes jajajaja luego te viniste con Ella, Zorro, GGS y yo para la casa y Ella se quedó abajo barriendo con Zorro y GGS el antejardín y yo subía a bañarme para ir al turno de las 4. Jajaja.

Cuando me estaba bañando tu entrabas al baño y me pediste un beso, y yo te decía salgase que Ella nos ve, y tú me decías no, yo le di 40.000 mil pesos para que fuera a jugar el premio mayor al bingo. Y yo estaba en toalla y tú tenías unos jeans y una camiseta blanca y me decías –querés la pared, cierto? – y yo te decía que SI. Jajajaja fue un sueño muy chistoso porque yo disqué te decía uy papi cómo la tiene de grande métamela y que bueno estábamos ahi pero tú me la sacabas un momentico para acomodarte y yo te decía métamela, métamela, métamela y que en esas Ella dijo – AnaCleta allá están mis llaves… Venia por las escaleras y nos acomodábamos rápido y tu salías y yo no fui a mi turno porque no trabajo por turnos…

Luego aliste maleta y me iba de viaje para donde Bola8… Fue un sueño tan raro, no sé si fue porque dormí con tu camisa y huele a ti y mi subconsciente recordó muchas cosas y las soñé o porque te extraño mucho… Yo creo que las dos.

Te amo.